martes, 24 de marzo de 2020

Día Internacional de Leer a Tolkien 2020

Llega una fecha señalada para los incondicionales de J.R.R. Tolkien, 25 de marzo, Día Internacional de Leer a Tolkien en el que surgen numerosas actividades al respecto a lo largo y ancho de todo el mundo.

Este año debido a la situación que estamos viviendo por el virus COVID-19 y el estado de alarma, durante el cual tenemos todos que permanecer en casa, la Sociedad Tolkien Española realizará una lectura virtual a través del programa de voz Discord.

Si no conocéis Discord, no os preocupéis porque podéis descargaros la aplicación de VoIP de forma totalmente gratuita pinchando aquí. Tienen tanto una aplicación de escritorio como de móvil.

La lectura virtual se celebrará a partir de las 17.00 horas (hora peninsular) a través del siguiente enlace:

 https://discordapp.com/invite/MjjD5bM
El enlace dejará de ser válido una vez pasada la fecha del evento.

Habrá una serie de lecturas programadas y aprobadas por la Sociedad Tolkien Española pero como oyente puede asistir todo aquel que esté interesado, además, habrá un turno abierto de lectura al finalizar todas las lecturas programadas, así que os animo a uniros y ante todo que seamos todos responsables y cumplamos el #yomequedoencasa tan necesario durante estas semanas para evitar que se eleve el número de contagios y por nuestra propia seguridad.

Saludos y mucho ánimo a todos/as.

#YOMEQUEDOENCASA

#QUEDATEENCASA


Fuente de información: Sociedad Tolkien Española (STE) 
Autor del cartel: Diego Bober

2 comentarios:

  1. Hola.
    No sabía que el 25 había semejante cosa !una pena, que me lo he perdido! Bueno para el próximo año seguro que me acuerdo.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Carolina. En un ratito visitaré tu blog sin falta, gracias por pasarte y unirte. ¡¡El próximo año todas y todos a leer a Tolkien!! jejee. Nos leemos ;)

      Eliminar

Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.