viernes, 25 de diciembre de 2020

Cartas de Papá Noel ❤ J.R.R. Tolkien

Muy disfrutada esta nueva edición de Ediciones Minotauro.


Cuenta con: 

Un desplegable que muestra todos los sellos del Polo Norte que acompañaban las cartas de Papá Noel pintados por J.R.R. Tolkien y una introducción revisada y ampliada.

Todos los dibujos, pinturas, cartas y sobres enviados por Papá Noel reproducidos en color, algunos de ellos por primera vez. Que maravilla como se lo curraba Tolkien para sus hijos en cada una de las cartas. Y contiene la versión definitiva del texto con un nuevo diseño para esta edición.

La encuadernación que es fantástica con estampados en plata e ilustraciones del propio Tolkien de Papá Noel y el Oso Polar, tiene un de punto de lectura de cinta y el estuche rojo ilustrado con un facsímil de uno de los sellos del Polo Norte.

Lo peor es que esta edición solo estará disponible por un tiempo limitado pero lo mejor para aquéllas personas que consigan tenerlo en sus estanterías es que con el tiempo se convertirá en una joya literaria, bueno, ya lo es.



Un pequeño tesoro en forma de libro para las personas que admiramos a Tolkien que espero poder disfrutar muchas más navidades.

Un beso a todos/as y felices fiestas.

2 comentarios:

  1. Hola! que bonito! lo tengo que buscar, a ver si lo encuentro para regalarselo a mi padre, le encanta Tolkien. Besos

    ResponderEliminar
  2. La edición es una auténtica monada!

    Besotes

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.