martes, 30 de junio de 2020

Nueva funda de eReader (Kindle)

En esta ocasión quiero mostraros la última funda que le he buscado a mi eReader por si alguien está buscando fundas económicas con diseños y calidad aceptables y lo mejor, fabricadas en España.

Hace poco tuve que jubilar la funda de mi eReader que uso para llevar mi Kindle en el bolso, la mochila, etc. Para casa tengo otra funda más cara, bonita, más delicada que es de cuero y me da pena estropearla, que se arañe y tal si la meto por ejemplo en el bolso con más cosas (manías de lectoras empedernidas 😅) y siempre busco otra para la calle, para "la batalla", que no sea excesivamente cara.

El caso es que desde que se me dañó un poco el material gomoso con el que está fabricado por detrás los eReaders de Kindle yo evito las fundas que sujetan y rodean todo el contorno del Kindle porque ese tipo de fundas tiene un agarre tan agresivo que de quitar y poner el eReader a menudo acaba dañando el libro electrónico y, aunque suelen ser las más usadas, personalmente yo las detesto. Además, me gusta quitar el libro de la funda cuando leo tumbada en la cama (más manías 👀 cómo somos las lectoras...) y si usara ese tipo de funda con el agarre de plástico duro mi pobre Kindle ya estaría para el arrastre.

Sin mucho más que añadir, os enseño varias fotos y os dejo el nombre de la marca por si os interesa. Se cierra con el elástico color magenta, el diseño en persona no me decepcionó, había dos tamaños diferentes a elegir y de momento estoy muy contenta con la compra. La marca española es ANVAL, tienen perfil en Instagram y la podéis encontrar también perfectamente en sitios como Amazon.





1 comentario:

Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.