domingo, 21 de junio de 2020

Directo a la lista de deseos: Dune de Frank Herbert


Estoy deseando de que salga a la venta el 2 de julio de 2020 esta edición de bolsillo de Dune para comprarla y empezar con Frank Herbert este verano, nunca leí nada de este autor.

Me apetece leer ciencia ficción y qué mejor opción que esta clásica o imprescindible lectura de Dune, saga de 6 volúmenes en total pero su continuación dependerá de lo mucho o poco que me guste adentrarme en este mundo creado por Herbert con el ya mítico planeta Arrakis.

Hace unos años, en 2017, editaron una edición de bolsillo de este primer título de la saga de Dune pero he leído que esta edición tiene un número de páginas superior y eso solo puede significar dos cosas o el tamaño de la letra es más grande o han aumentado/mejorado los apéndices sobre el contexto (terminología del imperio, mapa, etc) y cualquiera de las dos opciones es algo positivo.

Si os soy sincera mi primera intención fue leerlo en mi Kindle pero los libros que tienen mapa o apéndices en la parte final prefiero tenerlos en papel y más si es como en esta ocasión un libro que no supera los 12 euros y, por supuesto, lo adquiriré en una librería local y no en Amazon o grandes superficies, que ahora más que nunca debemos de apoyar a los pequeños comercios. 

¿Alguien lo ha leído o le apetece leerlo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel!
    La ciencia ficción no es mi género favorito :) La verdad es que de leer algún libro perteneciente a este género prefiero que sea un autoconclusivo. A partir de este año he dejado de apuntar series y/o sagas por no tener paciencia para historias tan largas y además para no seguir ampliando mi lista de pendientes que ya es bastante larga ;)
    Espero que disfrutes del verano y de la lectura de Dune, un millón de gracias por la sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Te comprendo perfectamente, a veces hay que pensarlo mucho antes de comenzar una saga, trilogía etcétera se nos acumulan muchas lecturas. ¡Igualmente!, un besote grande :)

      Eliminar

Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.